Brindis de un grupo K porteño
El martes por la noche los militantes de la kirchnerista Corriente Militante Porteña, que lidera, entre otros, el subsecretario de Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad, Mauricio Tarullo, realizó un brindis de fin de año, del que también participaron funcionarios nacionales y capitalinos.
"Tenemos la necesidad de lograr un consenso de las fuerzas progresistas de la Ciudad a fin de trabajar con una visión plural hacia la construcción de una coalición que ponga en marcha un programa que tenga correlato las políticas de transformación que el presidente Néstor Kirchner encabeza desde el ámbito nacional", señaló Tarullo durante el encuentro.
Para finalizar, el funcionario manifestó: "La Ciudad de Buenos Aires no puede quedar escindida de éste proceso histórico y muchos menos a la saga de una agenda política que pretende manipular la derecha y los sectores seudos progresistas, en detrimento del futuro de los porteños. En tal sentido es imprescindible fortalecer los mecanismos de la democracia participativa y profundizar de éste modo el camino hacia las Comunas como una auténtica herramienta de transformación en la vida socio-política de la Ciudad".