River: identifican agresor y piden la clausura del estadio
"Tenemos identificado al asesino", así lo aseguró el fiscal José María Campagnoli, con relación a la muerte de una persona durante el partido del último domingo entre River y Boca Unidos de Corrientes. Campagnoli, por otro lado, se negó a entregar mayores precisiones al respecto, al hablar con la prensa, aunque señaló que le pidió al juez Jorge Adolfo López la clausura del estadio Monumental y ahora será el magistrado el que decidirá si ello es pertinente.
Ayer, personal de la fiscalía de Saavedra-Núñez y de la Policía Federal realizaron una inspección ocular en el estadio Monumental en el marco de la causa por el homicidio del hincha Gonzalo Saucedo (21).
Además, los investigadores acudieron en la sala de video del estadio para secuestrar las filmaciones de todas las cámaras de seguridad que pudieron haber registrado el episodio.