Publicado: 18/04/2011 UTC General Por: Redacción NU

Filmus al Luna Park

El precandidato a Jefe de Gobierno sigue sumando apoyos para su acto en el Estadio Luna Park el próximo 26 de abril donde espera reunir a los diferentes sectores del peronismo y el progresismo porteño que respaldan su candidatura.
Filmus al Luna Park
Redacción NU
Redacción NU

El senador nacional y precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad, Daniel Filmus, se prepara para su acto en el Luna Park a pura recorrida por los barrios porteños, y apoyándose en la confianza que le da su crecimiento en las encuestas.

De allí se desprende que pida acelerar los tiempos que el cronograma electoral establece. "El 10 de mayo se presentan las coaliciones, antes de esa fecha hay que saber los candidatos", dijo, aunque técnicamente los partidos tienen tiempo para presentar los candidatos hasta el 21 de ese mes.

En diálogo con Radio Uno, el ex ministro de Educación nacional aseguró que no importa quién gane, el "hincha" por el equipo "de cualquier manera". "El país viene cambiando desde 2003. Comparto el proyecto desde el inicio", ratificó.

Por otra parte, no dudó en descargar críticas contra Mauricio Macri, su gestión en la Ciudad y su indecisión sobre su lugar de competencia. "Macri no cumplió con nada de lo que prometió", concluyó.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU