Ramal confía en lograr una banca en la Legislatura
El dirigente del Partido Obrero, que encabeza la boleta de candidatos a diputados porteños por el Frente de Izquierda, votó en la escuela Manuel Solá, en Almagro. Junto a su hijo, quien se postula para la Comuna 5, señaló que, por las adhesiones recibidas en los últimos días, cree que el pueblo "le va a brindar a su legislatura una representación política de la izquierda".
Marcelo Ramal, primer candidato a legislador por el Frente de Izquierda, votó a las 11 en la escuela Manuel Solá, ubicada en Lambaré y Sarmiento, en el barrio de Almagro. Lo hizo acompañado por su hijo Fernando, candidato por la Comuna 5.
Entrevistado después de votar, Marcelo Ramal señaló: ?Hemos cubierto todas las escuelas con fiscales, en su mayoría jóvenes. Estamos siguiendo la elección con mucha expectativa. Las adhesiones recibidas en los últimos días nos hacen pensar que, este domingo, el pueblo de la Ciudad le va a brindar a su legislatura una representación política de la izquierda. Vamos a batallar por esto durante todo lo que resta de la jornada", culmino el dirigente.