Macri busca mejorar los hábitos de los porteños
Este miércoles al mediodía en el Rosedal de Palermo, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, acompañado por el subsecretario de Deporte, Francisco Irarrázaval, presentará el programa ?Corredores Saludables?, iniciativa que busca difundir modelos de vida saludables y promover el bienestar social de todos los habitantes de la Ciudad.
El proyecto consistirá en ofrecer a los vecinos una variedad de actividades en las distintas plazas y espacios públicos para poder revertir las estadísticas actuales, las cuales revelan que 6 de cada 10 personas son sedentarias.
Se impulsarán clases de gimnasia, running, rollers, yoga, básquet callejero, fútbol femenino, skate, ritmos, como así también las caminatas, actividades físicas para adultos mayores y bicicleteadas, entre otras.
Habrá 110 sedes en toda la Ciudad comprendidas por 95 plazas y espacios públicos, los 12 Polideportivos y los 3 Grandes Parques dependientes de la Subsecretaría de Deportes.