Publicado: 24/06/2011 UTC General Por: Redacción NU

"A Schoklender le gusta la plata más que el dulce de leche”

El legislador porteño defendió a las Madres y a Hebe de Bonafini, pero apuntó a Sergio Schoklender y a los funcionarios que debían controlar el uso de los fondos otorgados a la Fundación Madres de Plaza de Mayo. “Cristina no puede estar detrás de todo esto, para eso están los funcionarios”, remarcó.
"A Schoklender le gusta la plata más que el dulce de leche”
Redacción NU
Redacción NU

El legislador de la Ciudad y cabeza de lista en una de las dos colectoras que tendrá el Frente para la Victoria en las próximas elecciones porteñas, Aníbal Ibarra, habló sobre el caso Schoklender y responsabilizó directamente al ex administrador de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

?Está claro que (Sergio) Schoklender le gusta la plata más que el dulce de leche", dijo Ibarra por radio Mitre, remarcando que los fondos malversados ?se los daban a las Madres? y que Hebe de Bonafini ?tiene una trayectoria de manejo adecuada?.

Y resaltó: ?Schoklender es una persona distinta a Hebe y a Madres?.

Más allá de cargar tintas sobre la figura del ex administrador de las Madres, Ibarra apuntó a las responsabilidades del Gobierno nacional en lo que a control del uso de fondos públicos se refiere.

"Yo creo que en un tiempo, muchos funcionarios tendrán que decir por qué no advirtieron que esto podría ocurrir", afirmó, pero aclaró también que "Cristina no puede estar detrás de todo esto, para eso están los funcionarios".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU