Publicado: 23/08/2006 UTC General Por: Redacción NU

Taxis más caros en la Ciudad

Desde este miércoles a las 0 horas rige el aumento del 9 por ciento en la bajada de bandera. Ahora viajar en taxis, ni bien uno se sienta, ya cuesta 2,16 pesos, y se espera que para fin de este vuelva a aumentar
Taxis más caros en la Ciudad
Redacción NU
Redacción NU

El reclamo se hacía escuchar desde hace muchos meses: "Sin aumento seguirán los paros del turno noche y terminaremos por no salir a las calles", decían los representantes de las distinas federaciones de taxis.

Y finalmente lo consiguieron. Desde este miércoles 23, a las 0 horas, viajar en taxi sale un 9 por ciento más caro. La bajada de bandera cuesta 2, 16 pesos y durante el recorrido la ficha que cae cada 200 metros aumentará de 22 a 24 centavos.

El aumento fue concedido por el Gobierno porteño yse prevé que antes de fin de año haya otro en términos similares, pero discutido en una audiencia pública, como es el procedimiento habitual.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU