Ibarra post destitución
Del mismo modo que a lo largo del juicio político, el destituido jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, habló este miércoles 8, por la mañana, en la puerta de su domicilio.
"Primero quiero expresarle mi reconocimiento a toda la sociedad. Mi primera decisión es seguir trabajando con todos ello, como lo he venido haciendo como jefe de gobierno. Y sería una grosería ponerme hoy a pensar en alguna candidatura del 2007", fueron las primeras palabras de Ibarra frente a diversos móviles radiales.
Continúo defendiéndose quien fuera reelegido como Ejecutivo porteño: "En esto no hay lugar para festejos. Yo escuchaba que Carrió (Elisa) decía que se sentía feliz, pero después de toda la tragedia no se puede hablar de vencedores y vencidos. Me parece no sé si decir lamentable, pero no expresa una situación buena que alguien puede estar contento".
"Prevaleció esa visión de la política -fueron las últimas expresiones de quien fuera destituido por mal desempeño frente al incendio de Cromañón- de verse por encima de la sociedad. Porque a un juez no le interesa cómo piensa la sociedad, pero esto es un tribunal político".