Día del amigo en Fedro
El sábado 22 se celebrará en el espacio de arte Fedro el "Día del amigo". El evento será a las 19.30 en Carlos Calvo 578. El lugar también para los ineteresados propone una serie de actividades para el resto del mes
Durante toda la semana en la Ciudad se festejará el Día del amigo, y en la galería de arte Fedro, esto se hará el sábado 22, a las 19.30 en Carlos Calvo 578.
Los libros y discos que aparecen en nuestra web www.fedrosantelmo.com.ar tendrán un descuento durante julio. Mientras que hasta viernes se llevará adelante la exposición de dibujos de Adriana Segabache.
Además, en el mismo lugar se llevará adelante el Taller de Historia Argentina del Siglo XX para extranjeros en inglés y castellano, los mismos serán tres encuentras durante una semana que abarcará desde 1880 a 2001 dictados por profesores de la UBA. Los interesados deberán llamar al 4300--7551.