Premiaron a la Ministra de Cultura
La Asociación Cristiana de Jóvenes, distinguió el miércoles 6 de este mes a la Ministra de Cultura Silvia Fajre. Además, se celebró el Día Internacional de los Voluntarios y se procedió a entregar los certificados e insignias a los distintos segmentos etarios de líderes que completaron su formación durante el año.
Además, se realizaron otros reconocimientos especiales: al presidente del Fondo Nacional de las Artes, Héctor Valle, por la constante labor de promoción de la cultura en sus diversas manifestaciones; al director deportivo de Espn/Rivadavia, Enrique Sacco, por cultivar la pasión por el deporte en su genuina dimensión formativa y defendiendo los valores; al periodista radial y televisivo, Ricardo Guazzardi, por sostener una concepción periodística dispuesta a rescatar lo positivo que se realiza en amplios sectores de la sociedad.
Durante la ceremonia se realizó el lanzamiento de la misión de jóvenes a Salta, orientada a cooperar y aprender del intercambio con la población Wichi. También se presentó al nutrido grupo de líderes voluntarios que conducirán el programa socio-cultural-recreativo en los tres centros turísticos de la institución.