Publicado: 01/06/2005 UTC General Por: Redacción NU

Bullrich: "Kirchner no se hace cargo de haber apoyado a Ibarra"

La líder de Unión por Todos, Patricia Bullrich, salió al cruce de la polémica entre el jefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra, y el presidente Néstor Kirchner. "Ahora Kirchner se separa, lo deja (a Ibarra) sólo para resguardar nuevamente su poder", afirmó Bullrich, este miércoles durante un encuentro con estudiantes universitarios hecha por Los Pibes de La Piba
Bullrich: "Kirchner no se hace cargo de haber apoyado a Ibarra"
Redacción NU
Redacción NU

En el marco de una jornada con estudiantes universitarios, organizada por la Juventud de Unión por Todos conocida como "Los Pibes de la Piba", la presidenta de Unión por Todos, Patricia Bullrich, expresó: "Con la intención del Gobierno de restarle poder a Aníbal Ibarra queda desenmascarada el propósito de Néstor Kirchner de proteger sus intereses de poder por sobre las necesidades de los ciudadanos porteños".

"¿Acaso Kirchner no sabía lo que era Ibarra?", se preguntó la ex ministra de Trabajo, quien agregó: "Ya lo había demostrado en sus años de gestión, creo que no había que esperar un Cromagñón para darse cuenta".

"Ahora -afirmó Bullrich- el presidente Kirchner se separa, lo deja solo para resguardar nuevamente su poder sin contemplar al habitante, a la persona, al vecino. Estas fuerzas del poder hacen que Kirchner aproveche la catástrofe en su beneficio; cuando se podría haber prevenido lo que iba a hacer Ibarra como jefe de Gobierno, conociendo sus tres años de pésima gestión".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU