Subte: molinetes levantados y paro para el jueves
Tras las medidas de fuerza de la semana pasada que incluyeron dos días con molinetes levantados y un día de retención de actividades, los trabajadores del servicio subterráneo volverán a realizar medidas de fuerza en reclamo por que la empresa Metrovías SA convoque a paritarias salariales.
Según se anunció este lunes, se abrirán los molinetes martes y miércoles, y se realizará un paro de cuatro horas el jueves. El cronograma de apertura de molinetes es el siguiente:
Martes 17 y Miércoles 18, entre las 17 y las 19, en las siguientes estaciones:
Linea A Peru y Plaza de Mayo
Linea B Alem y Florida
Linea C Retiro
Linea D Catedral
Linea E Bolivar y Entre Rios
Linea H Corrientes
"Llamamos una vez mas a la reflexion a la concesionaria Metrovias, responsable directa de esta situacion y la responsabilizamos de los perjuicios que deban sufrir los usuarios del subte", señalaron los metrodelegados durante la conferencia de prensa.