Moscariello respaldó los dichos de Angelici
En medio de la polémica que despertaron los dichos del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien aseguró que "molesta la falta de actitud y que no se transpire" y que "algunos jugadores fueron displicentes", el vicepresidente de la institución y legislador del PRO, Oscar Moscariello, salió a respaldar las declaraciones y expresó que "uno pretende que los futbolistas hagan el mismo esfuerzo que la dirigencia".
?Algunos están por debajo de su nivel y tendrán que hacer un esfuerzo mayor. También hay que considerar que hubo una suma importante de lesiones que impidieron tener variantes en el campo de juego. Lo que reclamamos es lo mismo que el hincha: una actitud diferente. Al entrenador también le piden variantes en el juego?, indicó el diputado macrista.
En la misma línea, manifestó que ?estamos promediando el campeonato y cada punto que se escapa es difícil de recuperar. El campeonato todavía no se nos fue de las manos y estamos en un punto de inflexión?.
Al igual que Angelici, Moscariello defendió la gestión de Julio César Falcioni como DT afirmando que es "inteligente y trabajador". "Demostró que puede ser el técnico de Boca, pero este es un club que necesita si o si resultados en cada competencia que disputa?, puntualizó.
Sin embargo, y en relación al futuro del equipo Moscariello recordó la importancia de luchar hasta el final en el Torneo Inicial y la clasificación para la Copa.