Ibarra lanza su candidatura a jefe de Gobierno
El actual legislador de Diálogo por Buenos Aires yex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, quiere volver a Bolívar 1. Lo había anunciado a fines del año pasado y la semana que viene lo formalizará.
Ibarra realizará el lunes 4 de abril un acto en el Hotel Castelar (avenida de Mayo 1152) para lanzar oficialmente sus aspiraciones de volver al sillón que ocupó desde el 99 hasta marzo de 2006 cuando fue destituido por juicio político.
En la antesala de su lanzamiento, el legislador dijo que ?asumir un compromiso con la Ciudad de Buenos Aires es ejercer una militancia activa en la defensa de lo público, es representar los derechos de los que menos tienen, es tener sensibilidad frente a las necesidades sociales, es ponerle freno al autoritarismo y a los negociados de un gobierno privatista y conservador?.
?Con las convicciones de siempre, el lunes 4 de abril voy a reafirmar mi compromiso con la Ciudad, porque nos merecemos una Buenos Aires que nos incluya y que nos integre?, finalizó.