NTVG presenta su nuevo disco
"Todo es inflamable", es el nombre del disco que precede a "El camino más largo", última placa de los uruguayos No Te Va a Gustar.
La banda de la orilla oriental del Río de la Plata llegará a la city porteña para presentar su nuevo disco, con una fecha doble en el estadio Luna Park, ubicado en Corrientes y Bouchard.
Las fechas de los show son viernes 24 y sábado 25 de abril, desde las 21 horas. Para aquellos impacientes que ya quieren palpitar el show de los uruguayos en la Ciudad, las entradas ya se encuentran a la venta de forma anticipada en las boleterías del estadio y por sistema ticket portal.
"El camino mas largo" fue publicado por Bizarro en Uruguay y Barca Discos en Argentina. Tuvo la particularidad de ser lanzado a la venta de forma simultánea en ambos márgenes del Río de la Plata.
Luego de los shows en Buenos Aires, NTVG visitará las ciudades de Córdoba, el 1 de mayo y Rosario, el día 2 del mismo mes.