El baterista de Callejeros seguirá detenido
El baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, declaró en la mañana de este viernes ante la jueza Fabiana Palmagihin, que su esposa Wanda Tadei se quemó por tratar de ayudarlo, ya que luego de una discusión encendió un cigarrillo e involuntariamente se prendió fuego porque tenía sus ropas con alcohol. La Justicia por su parte dispuso que el músico siga detenido acusado de tentativa de homicidio, de acuerdo a lo extraído de fuentes judiciales.
Vázquez, quien aún tiene sus dos manos y antebrazos vendados, fue trasladado muy temprano esta mañana a los tribunales de Retiro, se entrevistó con su abogado y luego fue conducido hasta el despacho de la jueza.
Finalizada la indagatoria, el abogado del baterista de Callejeros, Martín Gutiérrez, dio más detalles sobre los dichos de su defendido y de cómo fueron los hechos que derivaron en las quemaduras de Taddei.
?Vázquez hizo una manipulación impropia del alcohol. Terminó parte de su cuerpo impregnado y luego prendió un cigarrillo. Lo que no se conoció es que el proceso ígneo se inició por los gases propios del ambiente?, declaró en las puertas de los Tribunales de Comdoro Py.
Gutiérrez descartó además, que Taddei haya realizado en el pasado una denuncia contra Vázquez por violencia doméstica. ?En el propio expediente surge que no hay constancia policial de que Wanda hubiera hecho alguna denuncia por violencia doméstica, se trató de instalar un problema que no lo era?, acotó.