Prórroga para los pagos de Rentas
Como consecuencia de los numerosos pedidos por parte de organizaciones vecinales, consejos de profesionales y otras entidades la Dirección General de Rentas de la Ciudad informa que se prorroga hasta el jueves 6 de diciembre próximo el vencimiento para adherirse al Plan de Facilidades de Pago para deudas impositivas que incluye todos los impuestos que recauda la Ciudad: Ingresos Brutos, Patentes, ABL, así como también aquellas deudas en estado judicial.
Las bonificaciones para aquellos contribuyentes que se presenten espontáneamente a cancelar sus obligaciones impositivas, el beneficio consistirá en la quita de hasta el 100% en los intereses. En cambio, en aquellos casos en los cuales Rentas ya hubiera notificado al moroso de la deuda o incluso si ya hubiera iniciado el trámite judicial para cobrarla, la reducción de los intereses será de hasta el 50%. Para ambos casos las condiciones para sumarse a dicho plan son: 1- Que las deudas sean anteriores al 1º de enero del corriente año. 2- Que se encuentre pago lo correspondiente al corriente año. 3- que se deberá primero abonar en efectivo el 15% de lo adeudado. El resto de la deuda podrá cancelarse hasta en 60 cuotas iguales y consecutivas.
Para más información, los contribuyentes podrán comunicarse al teléfono 0800-999-2727 o ingresar a www.rentasgcba.gov.ar. También podrán presentarse en la Dirección General de Rentas, ubicado en Viamonte y Suipacha, o en los CGP habilitados a tal efecto.