Publicado: 14/04/2007 UTC General Por: Redacción NU

Lavagna: el pez por la boka muere

Roberto Lavagna, candidato presidencial para las generales de octubre por una fuerza que ha forjado una nueva categoría política, "centroprogresismo", es decir, la derecha clásica con "rostro humano", se despachó contra el acuerdo entre Jorge Telerman y Elisa Carrió
Lavagna: el pez por la boka muere
Redacción NU
Redacción NU

Lavagna decidió no presentar candidatos ni a la jefatura de Gobierno de la Ciudad ni a la Legislatura pero, actor político al fin, tampoco pudo con su genio e imitó, por boca de uno de sus voceros, y acaso involuntariamente, la logorrea que suele atacar a Elisa Carrió.

“Nos cuesta entender este raro pacto de triangulación de (Elisa) Carrió, (Jorge) Telerman y (Julio) De Vido porque no guarda coherencia con lo declamaba (Carrió) hace apenas un mes", dijo hoy en declaraciones radiales Alejandro Rodríguez, vocero oficioso del ex ministro de Economía.

Y aclaró, "en referencia al rechazo que expresó la ex diputada a "apoyar a los candidatos de Alberto Fernández o Julio De Vido".

Rodríguez también destacó que el llamado lavagnismo no apoyará ningún proyecto comunal, y subrayó la "incompatibilidad de cualquier acción de apoyo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU