Telerman: "La Ciudad no se teledirige"
El alcalde porteño, Jorge Telerman, no sólo negó tener pensado tomarse una licencia para el último envión de la campaña de cara al 3 de junio, sino que criticó elípticamente a quienes piensan que determinadas cosas pueden hacerse por control remoto.
El jefe de Gobierno dijo que "no se teledirige Buenos Aires, ni ninguna otra ciudad o provincia. Vemos los resultados. Nadie le da plata a otro como concesión graciosa. Transferirle a la ciudad no es una graciosa concesión de las autoridades nacionales, sino pagar lo que deben".
Y agregó que "estamos viendo en la Nación los riesgos que trae el creer que yo conduzco o gobierno una provincia, pero en realidad me la está gobernando mi hermano mayor. Esas cosas son siniestras", disparó Telerman.