Publicado: 09/11/2007 UTC General Por: Redacción NU

Homenaje legislativo a Manzi

El tango volverá a vivir un día de fiesta, el martes próximo, cuando se lleve a cabo en la Legislatura porteña un "Homenaje a Homero Manzi". El evento dedicado al importante letrista contará con la presencia de destacadas figuras de la cultura de la Ciudad.
Homenaje legislativo a Manzi
Redacción NU
Redacción NU

El martes 13, a las 18, en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad, con entrada libre y gratuita, se realizará un “Homenaje a Homero Manzi”, al cumplirse 100 años de su nacimiento. De esta manera se reconocerá la importancia artística de uno de los letristas más importantes que tuvo el tango.

El Coro Trilce, perteneciente a la Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura del Gobierno porteño, a cargo de Néstor Andrenacci, interpretará obras del prestigioso autor. La apertura del evento estará a cargo de Néstor Vicente, autor de una revista que recorre la vida del poeta.

También, se contará con la presencia de Acho Manzi y de destacadas figuras de la cultura capitalina.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU