Malba con todo el cine joven
El viernes 24 y sábado 25, desde las 20, el Malba se convertirá en sede del Festival Internacional de Escuelas de Cine. La entrada es gratuita
Por primera vez, el Malba es sede del Festival Internacional de Escuelas de Cine (FIEC), que cada dos años organiza la Universidad del Cine (FUC) para difundir los trabajos realizados por estudiantes de todo el mundo. La propuesta se hará el viernes 24 y sábado 25, a las 20, en el Malba (Avenida Figueroa Alcorta 3415).
Se presentan dos programas de cortometrajes: "La Femis tiene veinte años", con películas dirigidas por ex-alumnos de la prestigiosa escuela Femis (París); y Cinéfondation, que presenta los nueve cortometrajes ganadores de esta sección, en el Festival de Cannes.