Publicado: 18/03/2010 UTC General Por: Redacción NU

Cromañón: Cambios en el cobro de subsidios

Familiares de las víctimas de la tragedia podrán obtener los subsidios a través de cajeros automáticos. Para comenzar a utilizar la tarjeta magnética deberán presentarse en la sucursal de Parque Chacabuco del Banco Ciudad y en la Subsecretaría de DDHH porteña.
Cromañón: Cambios en el cobro de subsidios
Redacción NU
Redacción NU

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad informó que a partir de este mes todos los familiares de fallecidos que perciben el subsidio por la tragedia de Cromañón, podrán acceder al mismo a través del sistema de cajeros automáticos, con las tarjetas magnéticas emitidas por el Banco Ciudad.

La modalidad implementada permitirá la percepción de la totalidad del monto del subsidio a través de cualquier cajero automático del Banco Ciudad, las 24 del día, los 365 días del año, y el poder de efectuar compras en una serie de comercios habilitados, de manera similar a una tarjeta de débito.

De acuerdo a lo estipulado desde la entidad bancaria, el plazo previsto para retirar dicha tarjeta de la Sucursal Nº 50 ubicada en Parque Chacabuco, venció el pasado viernes 26 de febrero. Es por eso que se solicitó a todos aquellos familiares de fallecidos que aún no la hayan retirado, que se acerquen a la citada sucursal de Banco Ciudad con su DNI/LC/LE, donde recibirán su tarjeta magnética.

Luego, deberán concurrir con ese mismo documento a la Subsecretaria de Derechos Humanos, en el horario de 10 a 18 con el fin de retirar el PIN. A partir de dicho momento, la tarjeta podrá utilizarse normalmente.

Ante cualquier consulta, comunicarse al teléfono 4010-0300 opción 2, al correo electrónico dgayav@buenosaires.gob.ar, o concurrir personalmente a la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU