“Somos un voto útil contra la hegemonía K”
Durante un almuerzo con empresarios de la Ciudad, el candidato a diputado por el Partido Autonomista, Jorge Vanossi, expresó que no se hará K desde el Congreso y que es el voto útil contra la hegemonía K.
?El rol del diputado es el de bregar por el bien público. Trabajaré desde el Congreso para asegurar que el kirchnerismo no utilice el Congreso a piacere. Somos un voto útil contra la hegemonía K?, manifestó Vanossi.
El ex ministro de Justicia y DDHH en la presidencia Duhalde, se refirió también a la falta de dinamismo que se percibe en la actual campaña y consideró: ?Hay una sensación de todo dicho, aunque no es así. Debemos instar a que los ciudadanos elijan su voto teniendo en cuenta cómo quieren que funcione el próximo Congreso?.
Vanossi continuará su campaña con reuniones junto a jóvenes estudiantes, caminatas y recorridas por barrios de la Ciudad. También, este jueves, a las 13, estará disertando en el Club del Progreso.