Publicado: 09/10/2006 UTC General Por: Redacción NU

Padre de una víctima denunció a una jueza

La jueza federal María Servini de Cubría fue denunciada por Ricardo Righi, padre de una víctima del incendio en Cromañón. La magistrada la semana pasada ordenó allanar el domicilio de Righi, por una causa de amenazas que radicó el ministro del Interior Aníbal Fernández
Padre de una víctima denunció a una jueza
Redacción NU
Redacción NU

La jueza federal María Servini de Cubría fue denunciada por Ricardo Righi, padre de una víctima el incendio en Cromañón. Righi se decidió a radicar una denuncia contra la magistrada luego de que ella dispusiera un allanamiento en su domicilio.

La requisa del domicilio de Righi, en el que se secuestraron tres computadoras personales, se dio en el marco de una causa por presuntas amenazas contra el ministro del Interior, Aníbal Fernández.

Righi consideró en la presentación judicial que el allanamiento fue una medida "desproporcionada" mediante la cual fueron secuestradas dos computadoras en funcionamiento y una desarmada.

"La denuncia la presenté el viernes en la fiscalía de turno Nacional en lo Correcional y Criminal que se derivó al Juzgado Nacional en lo Correcional N° 21. Las computadoras son usadas por mis hijos, lo que les complica su vida diaria y además con el ministro me comunico desde hace tiempo desde mi dirección de correo personal; por lo tanto no es necesario el secuetro de las CPU", esgrimió a NOTICIAS URBANAS uno de los padres más activos y polémicos de la causa Cromañón.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU