Premios a la Calidad - Noticias Urbanas 2003
NOTICIAS URBANAS premiará este año -por segunda vez- a la excelencia en las gestiones en el Poder Ejecutivo; a los mejores proyectos legislativos; a los trabajos comunitarios más destacados de las organizaciones no gubernamentales y a los mejores periodistas que analizan la problemática porteña.
Las distinciones serán entregadas en el Salón Dorado de la Legislatura porteña el 3 de diciembre, a las 18. Comprometieron su asistencia las principales figuras del quehacer político y social de la Ciudad de Buenos Aires, encabezadas por el reelecto jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra.
En la edición 2002, en un Salón de los Pasos Perdidos colmado hasta el límite, fueron premiados el proyecto de Ley de Recicladores de Residuos del diputado Eduardo Valdés y la gestión del presidente del Banco Ciudad, Roberto Feletti. El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) fue distinguido como la ONG más destacada y Patricia García -del diario Ámbito Financiero- como la mejor periodista en la cobertura de los temas políticos de la Ciudad.
Este año Noticias Urbanas premiará a la calidad en los mismos rubros que el año pasado:
- a) Los tres mejores proyectos de Ley aprobados en el transcurso del año.
- b) Los tres mejores funcionarios del Poder Ejecutivo, fundamentando brevemente el porqué.
- c) Las tres ONG'S más destacadas en su labor en favor de la comunidad.
- d) Los tres periodistas que mejor hayan cubierto este año los temas relacionados con la Ciudad de Buenos Aires.
Están en condiciones de votar todos los legisladores de la Ciudad y un asesor de cada uno de ellos, todos los funcionarios de la administración pública hasta el rango de Director General, incluyendo a los que revistan en los entes descentralizados -cada uno también con un asesor-, dos responsables de cada ONG inscripta en el Registro de ONG's de la Ciudad y todos los periodistas que lo deseen, ya sean de medios nacionales, distritales o barriales. No es obligación para quienes participen votar en todas las categorías.
La votación se realizará en forma digital (por correo electrónico) a partir del link puesto al pie de esta página, en la que el votante pondrá en el asunto "Premios NU 2003". Los datos de los sufragantes serán secretos para el público en general, pero no para quienes debemos contabilizar los votos, ya que deseamos conseguir la mayor transparencia posible. Para esto buscamos evitar el doble sufragio o cualquier otro tipo de irregularidad. Por lo tanto, con nuestro firme compromiso de mantener la confidencialidad, le solicitamos a cada votante que se identifique con nombre, apellido y el rango y la dependencia -en caso de que sean funcionarios- o el nombre de su medio o de su ONG en el resto de los casos.
Se podrá sufragar hasta el día viernes 28 de noviembre incluido. A partir del día siguiente aparecerán en el sitio web -y por correo electrónico también-, los nombres de los ganadores, que recibirán sus premios cinco días más tarde, en la ceremonia de entrega.
Hemos compartido otro año más junto a todos ustedes y debemos agradecerles su fidelidad, esa misma que nos permite seguir creciendo. Además, queremos expresar nuestra gratitud por la colaboración permanente que han tenido con nosotros todos los actores sociales. Consideramos que será una excelente oportunidad cerrar el año con nuestros lectores y consideramos que hacerlo de esta manera, unidos en un festejo, es lo que más se aproxima a la alegría.
Ingrese Voto por Correo de lectores