Publicado: 14/04/2009 UTC General Por: Redacción NU

"En el único sector donde sólo se dan órdenes es en el kirchnerismo"

Con esa frase, uno de los integrantes del denominado "peronismo disidente" calmó las aguas en la alianza que mantienen con el PRO. En declaraciones radiales, el dirigente sostuvo que no provocaron al macrismo al postular a Claudia Rucci en el tercer lugar de la lista de diputados provinciales, y aclaró que solo la presentaron como candidata sin hablar de posición en la lista.
"En el único sector donde sólo se dan órdenes es en el kirchnerismo"
Redacción NU
Redacción NU

Pasó el temblor en la alianza del PRO con el peronismo disidente encarnado en las figuras de Felipe Solá y Francisco De Narvaez. Por lo menos por ahora. Luego de la jornada del lunes en donde los lugares en las listas y las indefiniciones provocaron más de un cortocircuito, las declaraciones que emanan de la boca de políticos y dirigentes son más medidas.

Ejemplo de esto es el empresario Francisco De Narvaez, quien en diálogo con radio Continental señaló que "es bueno debatir", pero "en el único sector donde sólo se dan órdenes es en el kirchnerismo", haciendo referencia a las turbulencias en UNIÓN PRO. "El armado de listas no pasa por quién va primero, sino porque vayan los mejores", agregó.

Por otro lado, el diputado justicialista disidente anticipó que "Felipe Solá dejará su banca que ganó con el kirchnerismo, más allá del resultado de las legislativas de junio", en donde seguramente conseguirá una nueva banca.

Sobre los rumores que señalan la presentación del peronismo disidente en un acto en Capital Federal, al cual Macri no fue, en donde se presentó como candidata a Claudia Rucci como el origen del cortocircuito, De Narvaez negó haber "provocado al macrismo". El empresario aclaró que presentaron a la hija del ex líder sindical, pero "nunca" hablaron de su posición en la lista.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU