Publicado: 06/02/2007 UTC General Por: Redacción NU

El socialismo le responde a Kravetz

Un sector del socialismo porteño salió a cruzar a Diego Kravetz, presidente del bloque K, por sus declaraciones de ayer a NOTICIAS URBANAS. Ni de competir en internas ni de militar. De eso lo acusaron. Y de paso, lo mandaron a estudiar las leyes de la Ciudad y negaron que el socialismo no quiera las elecciones de Comunas<br />
El socialismo le responde a Kravetz
Redacción NU
Redacción NU

En guerra contra Kravetz después de sus dichos de ayer, un sector del socialismo porteño, Compromiso Social, salió a responder. El ataque del jefe del bloque K en la Legislatura fue muy crítico de la gestión de Roy Cortina, actual ministro de Descentralización de Jorge Telerman.

"Kravetz ofende al Partido Socialista y a sus afiliados quienes legal y legítimamente renovaron sus autoridades luego de un proceso electoral ordenado y supervisado por la Justicia Electoral, lo cual es mucho mas de lo que acostumbra el citado legislador, a quien no se le conoce haber competido en elección interna alguna o siquiera militar en estructuras partidarias", se leía en un comunicado.

El texto -firmado por Héctor Fernández y Adriana Rodríguez- agrega que "queda claro en los dichos de Kravetz el burdo intento de dividir al socialismo haciendo eje en su supuesta solidaridad con Norberto La Porta".

"Sólo con mala intención o quien no conoce la personalidad y trayectoria de La Porta puede afirmar que persona alguna puede 'amedrentarlo' en relación a la política de esta Ciudad, de la que fue y es protagonista desde hace 40 años".

Al final del comunicado, los integrantes de la agrupación negaron que el socialismo pretenda trabar la elección de las comunas y mandaron al diputado kirchnerista a estudiar las leyes de la Ciudad.

"Miente al referirse a la elección de Comunas. El conoce, o debiera conocer, que el Gobierno de la Ciudad ha hecho todo lo que estaba a su cargo, debiendo la Justicia Electoral emitir ahora los padrones que permitan convocar a las elecciones".

"Y miente además cuando se refiere al ministerio de Gestión Publica. Basta visitar cualquier CGPC y conversar con los vecinos y los empleados para apreciar las diferencias", pudo leerse, sin medias tintas.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU