Denuncia penal contra Bullrich y los Caeiro
Allá por el año 2005 el ex diputado porteño por el radicalismo y ex funcionario del Gobierno porteño durante la gestión de Aníbal Ibarra, Héctor "Tom" Costanzo, fue procesado en primera instancia en una causa en la que se lo acusó de pedir dinero -mediante terceros- al dueño de un restaurante para prorrogar su concesión. Costanzo había sido denunciado por la líder de Unión por Todos, Patricia Bullrich, Fernando Caeiro y Federico Caeiro porque "le habría pedido 50.000 dólares al dueño del restaurante Pizza Banana, Daniel Ferreiro, cuando era subsecretario de Gestión Operativa, entre diciembre de 2003 y mayo de 2004".
Este lunes pasado, en 2007, la situación se invirtió. Una vez absuelto por la Justicia en esa causa, el ex funcionario porteño presentó una denuncia penal en el Juzgado 1 a cargo del juez Omar Facciuto contra Patricia Bullrich, Fernando Caeiro y Federico Caeiro por calumnias e injurias.
Según fuentes judiciales, el pedido de audiencia conciliatoria se producirá una vez que finalice la feria judicial a mediados del mes de agosto, mientras, en diálogo con Noticias Urbanas, Constanzo manifestó que sólo aceptará las disculpas "si lo hacen con toda la movida mediática con la que me acusaron y me trataron de delincuente en 2005".