Publicado: 18/01/2007 UTC General Por: Redacción NU

La Democracia Cristiana se sumó al Gobierno

El titular del Partido Demócrata Cristiano porteño, Carlos Traboulsi, se sumó al equipo del ministerio de Hacienda. La DC se convierte así en otro de los sellos de la coalición que pretende armar, de cara a las elecciones, el actual jefe de Gobierno
La Democracia Cristiana se sumó al Gobierno
Redacción NU
Redacción NU

La Democracia Cristiana porteña -que participó de los Encuentros Programático Progresistas- se sumó finalmente al gobierno porteño. El presidente de la DC sección Capital, Carlos Traboulsi, fue puesto en funciones como director General de Administración de Bienes de la Ciudad, un área que depende del ministerio de Hacienda.

Traboulsi es abogado y docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Durante el acto de asunción, el ministro de Hacienda Sergio Beros expresó su satisfacción por la inclusión en el gabinete de una figura de tan alta envergadura, además de enfatizar la necesidad de seguir construyendo una fuerza política que represente los intereses de los capitalinos.

Por su parte, Traboulsi manifestó que su incorporación "permitirá el fortalecimiento de esta concertación política", reforzada ahora con los principios doctrinarios de la DC, cuya divisa es "amistad cívica y la defensa irrestricta de los derechos humanos".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU