Infierno de afiches en una ciudad de Angeles
Los más destacados entre los afiches eran aquellos que retrataban los bucólicos encuentros entre el jefe de Gobierno, Jorge Telerman, y Elisa Carrió, y Enrique Olivera en un segundo plano, como títere o muñeco a cuerda de caprichos que no son los suyos.
A favor y en contra, Telerman aliado de Macri, Telerman puto, o Telerman como Superman, o el que se animó a cortar los lazos con papá K: Telerman no transa, y también Traidorman.
Pero del otro lado no se quedan atrás: Ibarra, el primer trabajador, Ibarra vuelve, como Freddy Krueger, o Ibarra se hace bien de abajo, dispuesto a recuperar lo que nunca debió perder; Ibarra puto también, por supuesto, en una ciudad atestatada de esa especie.
"Jorge Telerman jefe de Gobierno, Enrique Olivera vicejefe", es otro de los afiches sin firma que hoy apareció: en una foto se ve al ahora dirigente del ARI junto al ex presidente De la Rúa, un clásico.
"Vuelve Ibarra. Vuelve el corrupto", indicaba otro afiche sin firma, donde el ex alcalde aparece mostrando lo que no muestra los que se supone pagó él: su incipiente calvicie, de la cual el Pelado Telerman ha hecgo una marca registrada.
No faltan tampoco carteles de Ibarra junto a De la Rúa, y junto a K, de Filmus junto a Menem y a Carlos Grosso, de Telerman junto a Menem, y junto a Duhalde. Y un signo de interrogación: ¿quién paga las fotos de nuestros ángeles de la guarda?