Publicado: 24/11/2009 UTC General Por: Redacción NU

Nueva Dirigencia festeja 10 años en Lugano

Matías Barroetaveña y María Lucila “Pimpi” Colombo son los encargados de la convocatoria. Participarán dirigentes y políticos representativos de la política porteña. "Festejar en Lugano es un símbolo de la Ciudad que queremos, integrada, que compense sus desigualdades en vez de profundizarlas", dijeron los organizadores
Nueva Dirigencia festeja 10 años en Lugano
Redacción NU
Redacción NU

El partido Nueva Dirigencia, integrante del Frente para la Victoria, festejará este jueves, a las 19 horas, los 10 años de su local partidario Taller del Sur en el barrio porteño de Villa Lugano. Las máximas autoridades partidarias Matías Barroetaveña, actual subsecretario de políticas de empleo y formación profesional del MTESS y María Lucila ?Pimpi? Colombo, subsecretaria de Defensa del consumidor del Ministerio de Economía realizaron la convocatoria.

Participarán del festejo Ministros del gobierno Nacional como Carlos Tomada, Alberto Sileoni y Amado Boudou, Secretarios de Estado como Juan Manuel Abal Medina y Jorge Coscia, el sindicalista Víctor Santa María, diputados nacionales, legisladores locales y numerosos dirigentes políticos .

"Festejar en Lugano es un símbolo de la Ciudad que queremos, integrada, que compense sus desigualdades en vez de profundizarlas. El sur de la Ciudad multiplica por ocho los indicadores sociales del norte de la ciudad: desocupación, falta de cobertura de salud, abandono de la escuela. El gobierno local sigue ignorando esta realidad aumentando la desigualdad. El sur de la ciudad tiene una potencialidad enorme que no ha sido aprovechada hasta el momento", expresó Matías Barroetaveña, presidente del Partido Nueva Dirigencia.

Por otra parte, respecto a la situación generada por las escuchas telefónicas en la Ciudad, Barroetaveña expresó: "Esto termina mal, esta policía diseñada por la derecha nos va a traer grandes problemas a los porteños, lo que hoy estamos viendo con las escuchas y la UCEP terminará con muertos en las calles tal como ya les sucedió a Sobich cuyo gobierno en Neuquén era asesorado por Burzaco, nuevo Jefe de policía".

El festejo será en Avenida Eva Perón 4982, Taller del Sur cuyo Presidente es el dirigente local Juan Biasoni.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU