Publicado: 11/01/2011 UTC General Por: Redacción NU

Filmus le pide a Macri que deje de jugar con las elecciones

El senador nacional Daniel Filmus afirmó este martes que la fecha de las elecciones para jefe de Gobierno porteño "no puede depender de cómo le vaya a (Mauricio) Macri en las encuestas o de las internas del PRO". "Macri tiene que dejar de jugar con las fechas de los comicios. Es importante que los porteños y las porteñas tengan la certeza de un calendario electoral", sostuvo.
Filmus le pide a Macri que deje de jugar con las elecciones
Redacción NU
Redacción NU

En respuesta a las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, respecto de la posibilidad de que las elecciones para jefe de Gobierno de la Ciudad se realicen en junio, el senador porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, aseguró que ?Macri tiene que dejar de jugar con las fechas de los comicios. Es importante que los porteños y las porteñas tengan la certeza de un calendario electoral?.

?La fecha de la elección no puede depender de cómo le vaya a Macri en las encuestas o de las internas del PRO", expresó Filmus, aunque manifestó estar de acuerdo en hacerlas coincidir con las fechas ya estipuladas para las elecciones nacionales o de comunas.

?Nosotros pensamos que la ciudad de Buenos Aires está siendo muy mal gobernada. Creemos que hay que mejorar las condiciones de vida de los porteños y las porteñas. No nos preocupa la fecha de las elecciones, pero si nos preocupa el abandono de lo público, la subejecución de los recursos, el aumento de los impuestos y la baja del gasto social.?, concluyó el Senador.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU