Publicado: 11/10/2007 UTC General Por: Redacción NU

El PDP presentó sus candidatos

El Partido Demócrata Progresista lanzó los candidatos a diputados y senadores que acompañarán a Roberto Lavagna en su carrera a la presidencia. "Los argentinos debemos volver a creer en la política y en las instituciones", aseguran los candidatos.
El PDP presentó sus candidatos
Redacción NU
Redacción NU

En el marco de las elecciones presidenciales y de las presentaciones de los diferentes candidatos, el Partido Demócrata Progresista (PDP) lanzó a sus postulantes a diputados y senadores, quienes acompañarán a Roberto Lavagna.

“Nuestra democracia, que ha sufrido las consecuencias de confundir la mayoría absoluta con el "poder absoluto", necesita urgentemente la restitución del prestigio de las instituciones ante los ciudadanos”, afirmó el primer candidato a diputado nacional, Eduardo Guaglianone.

Por su parte, Juan Alterini, quién lidera la lista de candidatos a senador nacional, aseguró: “los Kirchner, lograron que en la Argentina, el Estado de Derecho este ausente. Como oposición nuestro deber es el de frenar esta forma de gobierno de decretos de necesidad y urgencia”.

Alterini es abogado, especialista en Derecho Administrativo, hijo de Atilio Alterini, el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Guaglianone, también abogado, tiene 41 años, fue asesor del Bloque Demócrata Progresista de la Cámara de Diputados de la Nación y en la actualidad es funcionario de la legislatura porteña.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU