El PDP porteño, contra los escraches
?Que nos diga si está a favor o no de la libertad de expresión?. Así se refirió el secretario general de Partido Demócrata Progresista de Capital Federal, Luis Alberto Galvalisi, con relación al ex presidente Néstor Kirchner, a raíz de los últimos hechos de violencia protagonizados por simpatizantes kirchneristas. Además, cuestionó el escrache que organiza Madres de Plaza de Mayo para este jueves.
?El escrache a periodistas, el ataque de una patota a disertantes en la Feria del libro, las palabras del ex Presidente de la Nación señalando a los medios de comunicación como la principal oposición muestran a las claras la escasa fe democrática del oficialismo?.
?Es por eso que le solicito al Poder Ejecutivo Nacional que defina si está a favor o en contra de la libertad de expresión, de esa manera los argentinos sabremos a que atenernos?, recalcó el ex diputado nacional.