Parada cruza a Macri por la denuncia a los maestros
Luego de la denuncia del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, sobre el supuesto abuso en el otorgamiento de las licencias médicas de los empleados porteños, en especial, los maestros, la diputada porteña Liliana Parada señaló que "es insólito que, alguien que estuvo ausente siendo Diputado de la Nación en 277 votaciones de las 321 que se llevaron a cabo en la cámara baja durante el año 2006, sea quien cuestione la "cantidad" de licencias tomadas por los maestros, insinuando abuso por parte de ellos y connivencia del plantel médico laboral".
A través de un comunicado, la legisladora del bloque Igualdad Social expresó: "En lugar de jerarquizar la función, de modo tal que dichas licencias disminuyan por mejoras en sus condiciones laborales y por ende en la educación de nuestros niños, bastardea la tarea más importante que requiere la educación para su funcionamiento: la docencia".
Por último, Parada señaló que "primero fueron los falsos ñoquis y no se detiene. Ahora embiste contra los maestros ¡Es indudable que este señor no tiene autoridad moral para hablar de la cultura del trabajo y mucho menos de licencias!".