Publicado: 07/06/2011 UTC General Por: Redacción NU

Filmus, Tomada y Cabandié con GESTAR

Junto a los candidatos de la Ciudad, Daniel Filmus, Carlos Tomada y Juan Cabandié, el instituto de formación del PJ lanzará su propia revista. El evento se desarrollará en el tradicional bar Homero Manzi, a las 17, con la presencia de personalidades destacadas de la política y la cultura.
Filmus, Tomada y Cabandié con GESTAR
Redacción NU
Redacción NU

El Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, GESTAR, presidido por el gobernador José Luis Gioja presentará su revista este miércoles junto a los candidatos de la Ciudad, Daniel Filmus, Carlos Tomada y Juan Cabandié. La apertura estará a cargo del titular de Anses y director General de Gestar, Diego Bossio.

El evento se desarrollará en el tradicional bar Homero Manzi, a las 17, con la presencia de personalidades destacadas de la política y la cultura. ?La revista fue pensada como un aporte para reflexionar sobre el modelo de país que está transformando la Argentina?, afirmó Mauricio Mazzón, director ejecutivo del instituto de formación quien, a un año de su lanzamiento, destacó la participación de los jóvenes que se suman permanentemente a las jornadas de formación política.

El primer número de la revista Gestar, tiene como temática el desarrollo y la industrialización, generando un espacio para el análisis y el debate sobre la Argentina pensada a mediano y largo plazo.

EL APORTE DE LA JUVENTUD

Distintas agrupaciones, luego de reuniones de las que también participó Juan Cabandié, primer candidato a legislador, destacaron que la Juventud del FPV trabajará unida en la Ciudad. Aportarán equipos técnicos y trabajo territorial para la fórmula Daniel Filmus y Carlos Tomada.

?Sentimos una enorme representación en los candidatos que eligió Cristina para la Ciudad y haremos un trabajo conjunto para que el proyecto nacional llegue a todos los porteños?, aseguran referentes de las 25 agrupaciones que ayer, lunes, se juntaron en la sede del PJ de la Ciudad para terminar de acordar el cronograma de actividades que el Frente para la Victoria realizará en conjunto durante la campaña a Jefe de Gobierno.

En la reunión estuvieron presentes Paula Penacca y Pablo Giles, de La Cámpora; Federico Ludueña, de Trabajo Militante; Andrés Luaces, del Frente de Unidad Peronista (FUP) y otros dirigentes más de agrupaciones como Descamisados, Martín Fierro, Movimiento Evita, Corriente Nacional y Popular, FPV porteño, MPP, Confluencia y Marquitos Zuker.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU