Publicado: 21/06/2011 UTC General Por: Redacción NU

Rachid no declaró y asegura que nadie le pidió que se baje

Sin embargo, desde el kirchnerismo local aseguran que hay malestar por las denuncias públicas y mediáticas y apuntan que "debería haberse ido solita".
Rachid no declaró y asegura que nadie le pidió que se baje
Redacción NU
Redacción NU

La ex vicepresidente del INADI no da el brazo a torcer. Ahora María Rachid no se presentó a declarar por el altercado que mantuvo con el ex presidente del instituto Claudio Morgado y además, aclaró que sigue firme en la lista de diputados que lleva la fórmula Daniel Filmus - Carlos Tomada. Rachid, po otro lado, salió a cruzar a Alex Freire, otro militante por los derechos de las minorías sexuales, que señaló maltratos por parte de Rachid y que comparte su militancia en el kirchnerismo.

Si bien la ex vicepresidenta le dijo al diario La Nación que ?por supuesto? que su candidatura legislativa sigue en pie, Noticias Urbanas pudo saber que abunda el malestar dentro del kirchnerismo local. ?Se fue de boca y eso hizo daño, debería haber reportado las irregularidades que dice que vio a un superior antes de hacer el escándalo que armó, porque eso nos juega en contra a todos?, se sinceró una fuente ante NU.

"En ningún momento ningún referente del kirchnerismo me dijo que tenía que dejar la candidatura o que no tenía que denunciar lo que pasaba en el INADI". "Sigo confiando plenamente en este proyecto. Nadie me pidió que renunciara a la candidatura", aclaró Rachid. ?Nadie se lo pidió pero la verdad es que debería haberse ido solita, esto es una locura?, admitió, enojada ante NU, la misma fuente.

Sin embargo Rachid no duda y asegura que la gente ve bien que ella se la haya jugado ?por la transparencia? y que ese hecho no resta votos, si no que los suma.

Respecto de la no presencia ante el juez Ariel Lijo, Rachid explicó que aún no recibió la correspondiente citación del juez, y recordó que en el primer llamado no se presentó porque la convocatoria oficial se entregó en la sede del Instituto y no en su domicilio legal.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU