Publicado: 27/02/2011 UTC General Por: Redacción NU

Macri se puso la azul y oro y Boca ganó

En una exhibición realizada este sábado en las playas porteñas, un combinado de ex jugadores xeneizes le ganó a otro de River Plate 5 a 3. El jefe de Gobierno también jugó.
Macri se puso la azul y oro y Boca ganó
Redacción NU
Redacción NU

Boca, con Mauricio Macri como refuerzo, le ganó 5 a 3 a River, en un partido de fútbol playero de estrellas retiradas que se disputó el sábado en el Parque de los Niños, organizado por la Subsecretaría de Deportes porteña. En el equipo de Boca jugaron Jorge Vivaldo, Luis Medero, Luis Abramovich, Walter Pico, Alfredo Graciani y Mauricio Macri. Por el lado de River estuvieron Juan Carlos Raña, Oscar ?Pinino? Más, Marcelo ?Pepo? Morales, Orlando Claut, Adrián Paseri, Patricio Miguez y Facundo ?Luigi? Villalba. El árbitro fue Luis Pasturenzi y se jugaron dos tiempos de 15 minutos. Los goles de Boca fueron convertidos por Pico (en tres ocasiones), Graciani y Medero. Los tantos de River los hicieron Morales, Villalba y Paseri.

De esta manera, el superclásico del fútbol argentino tuvo su edición 2011 en las Playas de la Ciudad y el público disfutó gratuitamente de un espectáculo deportivo al aire libre.

Las playas porteñas funcionan de martes a domingo, en el horario de 10 a 20, y brindan múltiples servicios gratuitos como reposeras, sombrillas, biblioteca y diversos espectáculos deportivos y artísticos. Este año se suma además la posibilidad de acceder gratuitamente a un servicio de Internet por Wi Fi, bicicletas, duchas y canchas de fútbol.

Además, se dispusieron siete solariums ubicados en diferentes plazas de la Ciudad: Parque Las Heras (Palermo) y Rivadavia (Caballito), y las plazas Roque Sáenz Peña (Villa Mitre), Naciones Unidas (Recoleta), Plaza Boedo (Boedo), y Almagro y Monte Castro, ubicadas en los barrios homónimos. Los mismos permanecen abiertos de viernes a domingo, y brindan servicio gratuito de reposeras, sombrillas y baños.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU