Publicado: 03/11/2009 UTC General Por: Redacción NU

Ritondo: "La Policía estaba porque la Ciudad pagaba"

El legislador porteño Cristian Ritondo, remarcó que muchos vecinos de la Ciudad creían que los efectivos policiales estaban en muchos puntos por decisión de la fuerza Federal, cuando en realidad cobraban adicionales pagos por el Gobierno de Mauricio Macri. "La Policía Metropolitana está pensada como un complemento", dijo.
Ritondo: "La Policía estaba porque la Ciudad pagaba"
Redacción NU
Redacción NU

La Ciudad se comprometió a saldar una deuda cercana a los 40 millones de pesos para que los efectivos de la Policía Federal continúen prestando servicios adicionales en diversos puntos de la Capital. "Es bueno el acuerdo al que se llegó anoche, pienso que es definitivo", comentó sobre el tema el legislador PRO Cristian Ritondo.

Tras señalar que "hay muchos lugares donde la gente pensaba que la policía estaba por sí sola", Ritondo remarcó que "no es así" ya que los efectivos de la Federal estaban "porque el Gobierno de la Ciudad pagaba un adicional".

"Hay que empezar a trabajar ya en la delineación de la nueva policía y sus funciones. Yo creo que la compatibilidad entre las dos policías es posible, la Policía Metropolitana está pensada como un complemento?, dijo a Cadena Eco.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU