Publicado: 21/06/2011 UTC General Por: Redacción NU

Ciudad Emergente pudo terminar en tragedia

El último día del festival cultural que organizó el Gobierno porteño este fin de semana, una joven resultó herida al quedar atrapada debajo de una mampara que se cayó sobre ella. Sufrió la fractura de dos vértebras y se recupera en el Hospital Fernández.
Ciudad Emergente pudo terminar en tragedia
Redacción NU
Redacción NU

Una chica de 27 años sufrió heridas y debió ser internada luego de que una mampara se le cayera encima mientras realizaba una exposición en la sala 6 del centro cultural Recoleta, donde se realizó el festival Ciudad Emergente organizado por el Gobierno porteño.

Luego del accidente, Soledad Ceballos fue internada en el Hospital Fernández donde se recupera favorablemente tras haber sufrido la fractura de dos vértebras lumbares.

Matías, esposo de la joven, contó a CN23 que su mujer "tiene dos vértebras quebradas, pero está neurológicamente bien, puede mover las piernas, pero fuera de eso no puede moverse por el dolor".

Destacó que los asistentes médicos llegaron rápido, y relató que estaban hace cinco días exponiendo sus obras en Ciudad Emergente hasta que "de repente la pared se vino encima".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU