Publicado: 19/03/2010 UTC General Por: Redacción NU

Bullrich ya tiene equipo para discutir con los gremios

El Ministro de Educación de la Ciudad designó hoy a los funcionarios de su área que participarán de la Mesa Sindical. Tras la reunión del 6 de abril, entre los gremios docentes y el Ministerio de Educación, se conocerán quiénes serán los representantes gremiales.
Bullrich ya tiene equipo para discutir con los gremios
Redacción NU
Redacción NU

Esteban Bullrich, ministro de Educación de la Ciudad, dio a conocer los nombres de los miembros de la mesa de coordinación que junto a los gremios intentará dar solución a la problemática de los docentes contratados como planta transitoria y la estabilidad de los docentes interinos incluidos en la última ley de titularización, según lo convenido en paritarias.

La mesa estará integrada por la Subsecretaria de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica, Ana Ravaglia; el Director General de Personal Docente y No Docente, Carlos Lelio; el Coordinador de Políticas Educativas, Sergio Siciliano; y el Coordinador de la Mesa Sindical, Juan Ignacio Maquieyra. Por su parte, los gremios docentes darán conocer, próximamente, los representantes que conformarán dicha mesa de trabajo.

Tras la reunión, que tendrá lugar el 6 de abril, entre los gremios docentes y el Ministerio de Educación, se conocerán quiénes serán los representantes gremiales que formalizarán la mesa.

Es objetivo del Ministerio, según consigna el comunicado de prensa, que este grupo de trabajo colabore en la resolución de diversos temas que hacen a la calidad educativa y al mejoramiento del sistema.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU