Ramos se reunió con Chaín, pero no se avanzó en acuerdos
Sin aviso previo, y después de la conferencia de prensa que el secretario de Transporte, Alejandro Ramos dio este martes con el objetivo de encontrar una solución definitiva al traspaso del subte, premetro y colectivos, el funcionario del Gobierno nacional se presentó en la sede del Ministerio de Desarrollo Urbano, a cargo de Daniel Chaín. Una vez finalizado el encuentro, los representantes de la gestión local y nacional, respectivamente, dialogaron con la prensa y calificaron de ?muy grato? el encuentro pese a no llegar a un acuerdo en concreto.
Con agradecimientos de parte del funcionario de Nación al de Ciudad por "la disposición a recibirme y su sinceridad de decirme que la posibilidad de resolución no esta en él?, Ramos hizo un llamado al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, para que ?reflexione? y ?trabaje por el bien de la gente?.
"Lo que queremos dejar en claro es nuestro deseo de dialogar y acordar?, continuó.
El titular de Transporte aseguró que se presentó de forma espontánea en la sede del Ministerio con el objetivo de conversar ya que consideró que la negociación no debe realizarse ?ni por carta ni por los medios?.
De igual modo, Chaín calificó de ?cordial? la reunión y lamentó que el trabajo hecho en enero y febrero haya tenido dificultades para llegar a un acuerdo. ?Valoramos la visita?, dijo, sin embargo.