Jornada de marketing on line para Pymes
Más de mil personas participaron de ?ePymes 2012?, el primer evento abierto y gratuito sobre marketing online para Pymes, que organizó el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad. Las conferencias fueron dictadas por las empresas de mayor impacto en la actividad, como por ejemplo Mercado Libre. Valeria Vinitski, gerente comercial regional de Publicidad de Mercado Libre brindó una exposición sobre las "Pymes en el nuevo mundo digital".
Además de conferencias, en el evento se realizaron talleres prácticos y hubo 23 stands en los cuales fue posible acceder a las empresas que dan servicios, y así conocer las estrategias que proponen y acceder a herramientas concretas para aplicar en forma inmediata. Además en el stand de Banco Ciudad se podía acceder a información sobre líneas de financiamiento para Pymes subsidiadas por el Ministerio de Desarrollo Económico y otras con tasas especiales para empresas que se radiquen en el Distrito Tecnológico.
En el taller de Estrategia de Marketing Online, Alejandro Sewrjugin (de vFound) coordinó dos talleres en los cuales los participantes recibieron orientación sobre las principales herramientas disponibles y trabajaron en grupos para diseñar la estrategia online de una Pyme.
También se realizaron las conferencias "Los detalles importan: Creando la Identidad 2.0" Vanesa Gambirazio ( de ID4YOU) y "Eligiendo la mejor Estrategia de Marketing Digital para mi PYME", por Diego Arcusin (de Digikol).