Protesta en la Legislatura por la Ley de Urbanización
Ruidosa cantidad de habitantes de la villa 31-31 bis reclaman esta tarde frente a la puerta de la Legislatura porteña por la implementación de la Ley 3343, de urbanización. Según expresan, vecinos y delegados participaron de las comisiones de trabajo, junto a legisladores de la Ciudad, para elaborar un proyecto que grantice además que el barrio se urbanice y las tierras sean pasadas a los ocupantes, sin embargo, expresan "desde hace 14 meses el dictamen está cajoneado en la Comision de Vivienda de la legislatura, en vez de haber sido aprobado y convertido en ley".
En la marcha que está escoltada por custodia policial, reclaman que "ningún vecino sea erradicado, que todas las tierras comprendidas entre las vías del ferrocarril y la terminal de ómnibus sean para el barrio; y que el traspaso de la tierra sea en forma directa a los vecinos y no al Gobierno de la Ciudad".
"Que no pase lo mismo que en los años '90 cuando los gobiernos de turno no cumplieron sus promesas, y en vez de urbanizar el barrio, erradicaron 900 familias y destruyeron sus casas", peticionan.