Publicado: 11/11/2013 UTC Ciudad Por: Redacción NU

Atentan contra templo metodista

Desconocidos atentaron contra una iglesia protestante ubicada en Corrientes 718. Rompieron el órgano y otros sectores del templo. Hubo una agresión interior en Rosario.
Atentan contra templo metodista
Redacción NU
Redacción NU

El Obispo de la Iglesia Metodista, Pastor Frank de Nully Brown denunció en una carta al portal Noticias Metodistas que "me acaban de avisar que hemos tenido un sabotaje en la Primera Iglesia Metodista de Buenos Aires, calle Corrientes 718, con destrozos en el templo y el órgano muy significativos".

Luego el pastor pidó que "Oremos por la congregación y el pastor Eduardo Mariani que está enfrentando la situación. Se están dando los primeros pasos de la denuncia esta tarde".

El obispo informó que este martes "seguramente daremos más información", para adelantar finalmente que "convocamos a la oración para que nos dé discernimiento frente a este segundo destrozo que estamos sufriendo, primero en Rosario y ahora en Buenos Aires".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU