Marcos Peña se convirtió en el titular de la Secretaría General de la gestión del nuevo Gobierno porteño, liderado por Mauricio Macri. Peña dio a conocer su rol en la gestión.
Caloi presenta la exposición de originales de su libro Humoris Causa en Pasaje 17. Del 13 de diciembre al 15 de febrero podrá verse esta muestra de uno de los humoristas gráficos más importantes que ha dado el país.
Si uno quiere saber que pasó en el encuentro puede leer la nota a continuación. Parece que la convivencia y la tolerancia avanza desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Obvio quienes son, no?
Este martes fue el turno de que asuman los auditores que controlarán la gestión del ingeniero. "Este es un organismo altamente capacitado, con equipos multidisciplinarios que `rastrillarán´ cada contratación, inversión, cuentas de la ciudad, programas de gobierno y actuación de ministerios", sostuvo Sandra Bergenfeld flamante titular del organismo.
Debido al gran éxito que cosecharon, los músicos vuelven a subir al escenario de La Trastienda (Balcarce 460) el sábado 15 de diciembre a las 21. En esta ocasión presentarán "Trip", el nuevo material de Isabel de Sebastián. Acompañaran a los artistas otros diez músicos en escena y un invitado especial.
El Malba presenta la segunda imagen del díptico Todo es Posible, de la artista Cecilia Szalkowicz. La primera imagen pudo verse hasta el 24 de noviembre y la segunda imagen ya se encuentra en exhibición, ambas son fotografías color de toma directa, ampliadas hasta cubrir toda la superficie de una pared. La muestra forma parte del programa Intervención del museo.
El jefe de Gabinete Nacional y líder del Frente para la Victoria porteño, Alberto Fernández, sostuvo que no está para complicar la gestión del nuevo jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "sino para ayudar".
El flamante ministro de Cultura de la Ciudad firmó este martes un convenio de cooperación e intercambio cultural con el presidente de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Santiago Fisas Ayxelá. El acuerdo consiste en que ambas ciudades facilitarán recíprocamente el acceso a la información cultural, especialmente a través de las tecnologías de información y comunicación.<br />
Este martes a la tarde-noche se inaugurará en el barrio de Congreso la Agencia Popular PLAEQSO. Uno de sus promotores es Pablo Cano, ex director del Registro Civil de la Ciudad y referente del Partido de la Victoria.
Alberto Pérez, recién asumido como jefe de Gabinete bonaerense se refirió a la Nación, a la Ciudad, a los temas intrejurisdiccionales y a la coparticipación. También habló sobre los temas primordiales de la agenda la provincia, como lo son la seguridad y la salud publica.
El flamante jefe de Gobierno acompañará este martes al ministro de Educación, Mariano Narodowski, en la presentación del plan de obras para mejorar la infraestructura escolar. El encuentro será, a las 18, en la escuela Paula Albarracín de Sarmiento, ubicada en el barrio de Boedo.
El Frente de Unidad Peronista que conducen Carlos Montero y Vicente “Pipo” Brusca despidió el año con un cena en un conocido restaurante de Caballito. La oportunidad sirvió para hacer un balance del trabajo de la agrupación y fijar objetivos para el año que viene. "Seguimos un camino coherente, de apoyo al proyecto del Néstor Kirchner que incluyó el trabajo realizado durante la campaña de Cristina y de los demás compañeros peronistas", señaló Montero.