Publicado: 07/07/2009 UTC General Por: Redacción NU

La feria judicial se extiende una semana más

La Corte Suprema de Justicia decidió extender hasta el 24 de julio el receso de los tribunales y dependencias. La prolongación de la feria judicial tiene el objetivo de prevenir el contagio de gripe A durante ese período.
La feria judicial se extiende una semana más
Redacción NU
Redacción NU

La feria judicial durará una semana más de lo planeado originalmente de acuerdo a una Acordada (23/2009) firmada hoy por la Corte Suprema de la Nación. Así, los tribunales de todo el país recién volverán a la actividad después del viernes 24 de julio, excepto aquellos que durante las tres semanas que dure el receso permanecerán de guardia.

En la página web del centro de Información Judicial se cita el avance de la gripe A H1N1 como la causa por el cual se decidió tomar la decisión, siendo el objetivo el de ?preservar la salud del personal del Poder Judicial de la Nación, como así también de todas aquellas personas que concurren a los tribunales y dependencias que lo integran?.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU