Publicado: 04/08/2006 UTC General Por: Redacción NU

Vecinos de Barracas protestan contra la inseguridad

Convocan para el lunes 7 de agosto, de 21 a 21:30, a protestar mediante cacerolazos y bocinazos. "Esto no es política. Es solidaridad y sentido común. Nos cuidamos entre nosotros o no nos cuida nadie. Empecemos por demostrar que ya nos hartamos de la inseguridad y la violencia", afirmaron
Vecinos de Barracas protestan contra la inseguridad
Redacción NU
Redacción NU

Los Vecinos Autoconvocados de Barracas realizaron una convocatoria para reclamar más seguridad. Piden que el lunes 7 de agosto de 21 a 21:30 la gente proteste mediante cacerolazos y bocinazos "para que al presidente, los gobernantes, legisladores, jueces y policías no les quede la más mínima duda de que estamos hartos de la violencia e inseguridad en las calles y también las casas de nuestro país".

En la convocatoria aclaran: "Esto no es política. Es solidaridad y sentido común. Nos cuidamos entre nosotros o no nos cuida nadie. Empecemos por demostrar que ya nos hartamos de la inseguridad y la violencia".

Y agregan: "Es una vergüenza que no reclamemos nuestros derechos. ¡Hay que hacer algo para que nuestros familiares, amigos y conocidos no sean las próximas victimas!".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU