Publicado: 01/12/2011 UTC General Por: Redacción NU

Analizan realizar otra sesión la semana próxima

Muchos legisladores se preparaban este jueves para su última sesión. Sin embargo, ante la larga lista de temas para tratar en el recinto a partir de las 15.30, y frente a varios proyectos que motivarán fuertes discusiones, comenzó a circular en los pasillos legislativos la posibilidad de convocar al recinto a la actual conformación legislativa la semana próxima. El 7 de diciembre podría ser la sesión final de la actual Legislatura.
Analizan realizar otra sesión la semana próxima
Redacción NU
Redacción NU

El plan de labor para la sesión ordinaria de este jueves en la Legislatura no sólo es extensa en cantidad de proyectos, también lo será en cuanto a discursos de despedida, fuertes debates parlamentarios y, por que no también, algunos impasses para terminar de acordar algún tema y comer. Si bien para 17 legisladores porteños, la de esta tarde podría ser la última sesión de su experiencia parlamentaria, en las últimas horas comenzó a circular en los pasillos legislativos la posibilidad de sesionar la semana próxima.

?El temario es muy extenso y hay temas muy polémicos como las Juntas de Clasificación Docente, las modificaciones a la venta en la vía pública, y el proyecto contra trapitos y limpiavidrios. Sabemos que la sesión va a terminar de madrugada, pero si se extiende demasiado sin avanzar en los proyectos previstos, volveremos a sesionar la semana próxima?, comentó una voz legislativa a NU.

Las manifestaciones convocadas para expresar la oposición al tratamiento de varios proyectos (docentes y manteros principalmente), las cuales comenzaron a reflejar escenas de violencia que hacen prever una jornada complicada, sumarían razones para dilatar el trabajo en el recinto.

Si la sesión se extiende mucho, y quedan muchos de los temas previstos sin tratar, se convocaría a la actual conformación legislativa a una nueva sesión ordinaria el próximo miércoles 7 de diciembre.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU