Scioli: "Nunca me quejo de lo que reclama la gente"
"Es muy difícil evaluar la gente que había en La Plata. Pero más allá si hubo mucha o poca siempre hay que atenderlo, no hay que subestimar a nadie. Todos los días hay que dar respuestas a las demandas. Nunca me quejo de lo que reclama la gente", resaltó el Gobernador bonaerense Daniel Scioli, al referirse hoy a los cacerolazos que se dieron ayer en varios puntos del país, incluida la Provincia de Buenos Aires.
"Cuando hay una persona que reclama, hay que atenderla", agregó."Hay que escuchar con mucho respeto y humildad y exigirse más para cumplir las expectativas. Hay que interpretar las nuevas demandas que se puedan ir incorporando, particularmente de la clase media, y responder con trabajo. La gente está muy sensibilizada con determinadas cuestiones que hay que atender con humildad por parte de quienes tenemos responsabilidad institucional", siguió. "Por eso exijo a mis colaboradores más que nunca: lo mejor que podemos hacer es que haya respuesta de la política", concluyó.
Durante la conversacion con Radio Mitre, además, defendió la gestión del ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal,y de toda la cúpula de la Bonaerense.